En Medical Scan ofrecemos en exclusiva estos dos ecógrafos portátiles CHISON ideales para ecografía on-the-go. Una forma accesible para tratar el cliente y obtener fácilmente resultados.
Equipos ligeros y con una buena calidad de imagen para hacer la ecografía accesible en casi todo tipo de ambientes y con diferentes pacientes. Una forma práctica y sencilla de hacer llegar la tecnología de ultrasonidos CHISON allá donde se necesite.
El ecógrafo portátil CHISON SonoAir 60 es muy ligero y versátil. Compatible con una gran variedad de sondas, incluida una de alta frecuencia de hasta 18MHz y con una pantalla táctil para facilitar su manejo.
Características SonoAir 60:
2,1 Kg (incluida la batería)
26 mm ancho y tamaño ideal para llevar en una cartera de trabajo
Pantalla táctil responsiva de 14,1″
4 puertos de conexión
Autonomía de más de 180′ durante escaneo
+ 36h de autonomía en stand by
Touch ID
Sonda Lineal de hasta 18MHz
5 DIFERENTE TIPOS DE SONDAS COMPATIBLES
El ecógrafo portátil CHISON SonoEye P1 es cómodo, fácil de usar y es compatible con Tablets IOs, Windows y Android. Consigua ahora un SonoEye P1 y, además, deje que nuestros especialistas de ecografía pre-configuren su nuevo aparato de acuerdo a sus necesidades.
Características SonoEye P1
Sonda Lineal de 14Mhz y hasta 18Mhz
30 mm ancho
Peso inferior a 120 g
Tecnología de cable
Autonomía de más de 2 horas
Tableta Incluida
Maleta de transporte
CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE LOS ECÓGRAFOS PORTÁTILES CHISON
Solicita más información sobre los ecógrafos portátiles CHISON y cómo adquirirlos. Puedes escribirnos a través del chat o dejar tus datos a través del formulario. En breve, un asesor se pondrá en contacto contigo.